Inicio Deportes Quindio Quindío ‘tropezó’ y perdió por un gol ante Fortaleza en Bogotá

Quindío ‘tropezó’ y perdió por un gol ante Fortaleza en Bogotá

Compartir
BOGOTA - COLOMBIA, 5-10-2020: Fortaleza CEIF y Deportes Quindio en partido por la fecha 10 del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2020 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogota. / Fortaleza CEIF and Deportes Quindio in match for the date 10 as part of BetPlay DIMAYOR Tournament I 2020 played at the Metropolitano de Techo stadium of Bogota city. Photos: VizzorImage / Daniel Garzón / Contribuidor

En medio de una noche fría en el Estadio Metropolitano de Techo en el Occidente de Bogotá, el onceno ‘Milagroso’ perdió la oportunidad de aumentar la ventaja contra sus perseguidores y fue derrotado por un gol a cero por Fortaleza.


Una temprana falla en la zaga del Quindío permitió que Acosta marcara el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo.

Los ‘Cafeteros’ dejaron una mala impresión en los 90 minutos, jugadores erráticos, lentos y cambios que no aportaron nada, dejan mas preocupaciones al devenir del Deportes Quindío en lo que resta del torneo.

El próximo partido de los ‘Cuyabros’ será ante Leones FC el próximo Jueves 8 de Octubre a las 11:00 am en el Estadio Centenario de Armenia.