Inicio Deportes Quindio Quindío retorna a trabajos este sábado

Quindío retorna a trabajos este sábado

Compartir
dpq

Los ´milagrosos’ conocieron el primer rival del Torneo Águila. Los de Armenia recibirán en la primera fecha a Universitario de Popayán.


PUBLICIDAD

A poco menos de quince días de iniciar el Torneo Águila, el Deportes Quindío ya conoce el primer rival mientras que este sábado reanudará sus actividades, luego de participar en el cuadrangular de Ascenso en el cual se ubicó segundo en Bogotá con siete puntos, los mismos del Cúcuta pero por gol diferencia se quedó en la B.

Los cafeteros recibirán en la primera jornada del Torneo Águila a Universitario de Popayán, es decir, estarán en escena o competencia en el estadio Centenario, los dos equipos de propiedad del dirigente vallecaucano, señor Hernando Ángel Montaño.

Para ello, el sábado volverán a las actividades de entrenamiento y preparación para competir en el Torneo de Ascenso que este año tendrá un sistema de juego distinto a los años recientes.

El Quindío, que tiene en sus aspiraciones ser competitivo y estar en los puestos de vanguardia del Torneo, se preparará con vistas a dicha intención pero para ello requiere de sus mejores piezas. Es así como el cuerpo médico tendrá intensa actividad, en la búsqueda de recuperar a varios deportistas que regresaron de Bogotá con afectaciones musculares.

Los jugadores que integran el departamento medico actual del milagrosos son Yilmar Filigana, Alexánder Mosquera, Julián Mesa y Alfredo González. Mientras estos deportista buscan ponerse a tono, se rumora de la necesidad de dos jugadores más.

Todo indica que el Quindío tiene dos cupos para inscribir jugadores de cara al Torneo Águila del primer semestre de 2015.

Nuevo Estadio.Com

Publicidad