Inicio Deportes Quindio Llegó la hora decisiva para el Quindío

Llegó la hora decisiva para el Quindío

Compartir
quindio celebrando final del torneo postobon


Hoy martes el conjunto de Armenia recibirá a Jaguares con novedades en la formación titular.


Los cafeteros cuentan con el retorno de Luis Alejandro Paz y Jeider Riquett, aunque el defensor Mario García y el atacante Yilmar Filigrana no podrán actuar por acumulación de tarjetas amarillas.

Desde el domingo se concentró el Deportes Quindío en un hotel distanciado de la ciudad de Armenia, y todo porque la gran final del Torneo Postobón de 2014 tendrá lugar este martes en el estadio Centenario, a partir de las 7:30 p.m. ante Jaguares de Córdoba FC.

Conscientes de la gran oportunidad que tienen los dirigidos por el norte santandereano Miguel Prince, se aislaron de todo el ambiente que pueda permearles alguna gota de ansiedad.

El reposo total es una orden y la concentración un mandato para lograr el objetivo de empezar con pie derecho la Gran Final del Torneo Postobón de 2014.

“Nuestro objetivo será empezar con una buena diferencia de gol. Sabemos que no es fácil, a parte porque vamos a enfrentar al único equipo que este año nos ganó en el estadio Centenario. Si bien ya les vencimos hace poco por el cuadrangular, tenemos claro que es un equipo del que el profesor Prince (Miguel Augusto) ya nos ha advertido en qué debemos cuidarnos”, manifestó Wilson Carpintero, uno de los goleadores del cuadro cafetero.

Al primer grupo vuelven los jugadores Jeider Riquett y Luis Alejandro Paz, quienes estaban sancionados de forma respectiva por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas.

Entre tanto, no estarán en el juego de ida, Yilmar Filigrana Possu y Mario García. Ambos se acumularon con cartones amarillos y no actuarán en este partido definitivo.

La otra novedad importante en el plantel que sueña con volver a la A, luego de un año de haber caído al Torneo Postobón, es Gustavo Torres.

El delantero retorna luego de pagar dos fechas de sanción por una expulsión en Cúcuta.

Si bien, el jugador había sido reportado por gestos obscenos a la tribuna en el último partido de los cuadrangulares semifinales ante el Cúcuta en el estadio General Santander, la directiva cafetera apeló y le rebajaron la sanción de seis a dos jornadas.

Torres es una de las novedades importantes en el grupo concentrado del Deportes Quindío para enfrentar el partido ante los dirigidos por Héctor Estrada.

Posible alineación: Julián Mesa, Jackson Montaño, Jeider Riquett, Wilson Galeano, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios, Luis Paz, Deinner Quiñones, Wilson Carpintero y Jairo Roy Castillo.

Entrenador: Miguel Prince

 

@Lilibustamante