Inicio Deportes Quindio Andrés Formento ya llegó a Colombia

Andrés Formento ya llegó a Colombia

Compartir

formentoEl delantero argentino, Andrés Miguel Formento, llegó la tarde del jueves a Colombia y se puso a disposición del departamento médico del Deportes Quindío, para los respectivos exámenes.


Este jugador nació el 18 de mayo de 1984 en Santa Fe, Argentina. Mide 1.83, maneja el perfil derecho y se inició en Colón de Santa Fe de su país.

 

También estuvo en los clubes de la primera B, Tiro Federal y Patronato. Actuó en dos clubes de Portugal (Olivaes e Moscavide y en Atlético Portugal).

Los últimos tres años ha participado de la segunda división del balompié de Alemania con los clubes Elvesberg, Wuppertaler SV, Jahn Regesburg.

Este viernes hará su primer trabajo de campo con el equipo que orienta el profesor Fernando Castro Lozada.

Mientras esta última novedad se registraba, el Deportes Quindío continuaba sus trabajos para visitar al Júnior de Barranquilla.

Quedó disponible Luis Alejandro Paz quien pagó una fecha de sanción pendiente por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

No obstante el técnico Fernando Castro, hasta el jueves en la tarde no había confirmado si Luis Alejandro Paz, sería incluido como novedad en el onceno que se alista para enfrentar al conjunto ‘tiburón’.

La tarde de este viernes, el combinado cafetero emprenderá su viaje con destino a la capital del Atlántico y con la ilusión de cosechar otro buen resultado en la Liga Postobón II.

Entrenaron en el estadio San José

El Deportes Quindío practicó este jueves en la tarde en el estadio San José de Armenia.

Allí, el grupo que derrotó la noche anterior al Independiente Santa Fe por marcador de 3-1, hizo un trabajo de recuperación,

El resto de los jugadores, es decir los que estuvieron en el banco la noche del miércoles y los que no actuaron, cumplieron con una práctica de fútbol en el estadio San José.

Como hecho destacado, ninguno de los jugadores que actuaron contra el Santa Fe, se reportaron en el departamento médico.

Este viernes en las horas de la mañana, el Deportes Quindío hará un trabajo técnico – táctico, correctivo y otros temas puntuales, para definir el onceno que enfrentará al Atlético Júnior este sábado en la noche (8:00 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Quindío volverá luego de un año a la capital del Atlántico. En su última visita al Júnior ganó 2-0 con goles de Carlos Rodas.

PRENSA DEPORTES QUINDÍO.