Inicio Deportes Quindio 2790 días después…¡Volvimos a Primera!

2790 días después…¡Volvimos a Primera!

Compartir

Cuando todo parecía gris para la hinchada del ‘Milagroso’ el tan anhelado ascenso a primera división tuvo lugar después de 7 años, 7 meses y 21 días.


Este Miércoles 30 de Junio, los dirigidos por Quintabani oficializaron su piquete a la Liga Betplay II de 2021 tras consolidarse como líder de la reclasificación del Torneo Betplay.


El calvario de los ‘Cafeteros’ inició una tarde noche del 9 de Noviembre de 2013 cuando el Deportes Quindío pese a derrotar al Chicó FC por 2 goles a 1 descendió.

Fueron años de inmensas luchas y dolores en los cuales la hinchada del ‘Milagroso’ se ilusionó y se decepcionó al ver que el equipo de la tierra le faltaba un ‘centavo para el peso’ y regresar a la A.

Pero, no fue sino hasta el torneo 2020-2021 en el cual el Quindío logró con jerarquía remontar las adversidades y elevar su nivel futbolístico para lograr el objetivo del ascenso.

Ahora, el elenco de Quintabani deberá descansar y planificar la temporada que inicia en próximas semanas , ahora, haciendo parte de la élite del fútbol nacional.