Inicio Futbol Colombiano Hinchas del Cali causaron destrozos en sede administrativa

Hinchas del Cali causaron destrozos en sede administrativa

Compartir

Integrantes de la barra brava del club Deportivo Cali hicieron presencia en la sede administrativa del club ‘azucarero’ a la cual trataron de ingresar a la fuerza, ante la negativa de los vigilantes los hinchas dejaron su inconformidad plasmada en las paredes.


 

La sede está ubicada en el norte de Cali, allí quedan algunas de las oficinas administrativas del equipo, y también se reúnen socios del Club para realizar actividades deportivas.

Los hinchas llegaron a la sede y trataron de ingresar a la fuerza, los vigilantes de la misma no los dejaron ingresar y los barrabravas procedieron a ‘grafitear’ las paredes del sitio.  

Luego, la emprendieron contra los automóviles de los socios que se encontraban en las afueras de la sede, los cuales recibieron algunos golpes y como las paredes de las instalaciones también fueron pintados.

En el torneo pasado el Deportivo Cali recibió una sanción de varias fechas por incidentes protagonizados por la barra ‘Frente Radical Verdiblanco’, la misma barra sigue protagonizando actos que perjudican al club.

 

Fuente: Golgolgol.net