Inicio Deportes Armenia está preparada para albergar Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23

Armenia está preparada para albergar Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23

Compartir

Como había sido anunciado por la FCF, la entidad se reunió este lunes en la capital del país con las autoridades gubernamentales de las tres ciudades que participaran en el campeonato Preolímpico 2020. El objetivo fue definir el plan de mejoras y adecuaciones de los estadios, los campos de entrenamiento y ciudades en general.

Publicidad Externa

Publicidad


Lea también: ¡Confirmado! Armenia será una de las sedes del Campeonato Preolímpico Colombia – 2020

El Alcalde Oscar Castellanos Tabares mencionó que “además de estar complacidos por esta distinción, están seguros de lograr una buena organización de la fase correspondiente a la capital quindiana.”

El economista ratificó su voluntad de trabajar en equipo con las sedes de Pereira y Bucaramanga, y el acompañamiento decidido de la Federación Colombiana de Fútbol, para que el mundo entero sepa que Colombia tiene todas las posibilidades de organizar eventos de talla internacional.

Agradecemos al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurum por la confianza en las autoridades y dirigentes deportivos de Armenia, para la organización de este evento para la selección de los dos representares del continente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020” puntualizó el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

Publicidad Externa