Inicio Deportes A rehabilitación y mantenimiento el Coliseo de Gimnasia de Armenia

A rehabilitación y mantenimiento el Coliseo de Gimnasia de Armenia

Compartir

Las malas condiciones locativas en que los deportistas de diferentes disciplinas practicaban en el coliseo de Gimnasia de Armenia, son cosa del pasado, gracias a la intervención que la administración departamental liderada por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá realiza en este escenario que estará listo para el mes de abril.

El coliseo de Gimnasia tenía goteras en el techo que impedían que las prácticas deportivas se pudieran realizar de manera segura por riesgo a una caída. Además el escenario ha sufrido actos vandálicos que han afectado las fachadas y otras áreas.

Publicidad Externa

Publicidad


En este escenario deportivo, ubicado en la comuna uno de Armenia, la gobernación del Quindío invirtió $178 millones 399.174 pesos. Las obras cuentan con el seguimiento y la supervisión de la secretaría de Aguas e Infraestructura del departamento.

La obra registra un avance del 80% en su ejecución. En el proyecto de mantenimiento y rehabilitación del coliseo de Gimnasia, se está realizando un recorrido de cubierta de teja termo acústica, demarcación de los espacios y se  pintará el área interna y externa del coliseo, lo que brindará a los deportistas que utilizan este espacio un lugar adecuado para la práctica de su disciplina.

Con esta obra la administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá le cumple a la ciudad de Armenia con la rehabilitación de espacios deportivos de sano esparcimiento.

Publicidad Externa