Inicio Deportes 1800 personas inscritas en los Torneos de Fútbol de Comfenalco Quindío.

1800 personas inscritas en los Torneos de Fútbol de Comfenalco Quindío.

Compartir

Los inscritos se encuentran distribuidos en 95 equipos de fútbol. Las competencias, que inician a partir de las 8:00 a.m los fines de semana en el Centro Vacacional Comfenalco,  convocan la participación de los deportistas en esta disciplina a través de los Torneos  Recreativo con 19 equipos; Madrugadores, 24; Veteranos, 10; Empresarial, 24 conjuntos, y de Futbol 8, con 16 equipos.El coordinador del área de Deportes de Comfenalco, Mario Humberto Giraldo Bustamante, explicó que en esta oportunidad 27 equipos participan por primera vez en los torneos.


PUBLICIDAD

Continúan abiertas inscripciones para otras disciplinas deportivas: Hasta el 20 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los torneos deportivos empresariales de Fútbol de Salón, Baloncesto y Voleibol, en las ramas masculina y femenina.

Los interesados pueden solicitar información en el área de Deportes de Comfenalco Quindío, Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, carrera 23, calle 23, esquina. Teléfonos: 7406555, extensiones: 125 a 128. www.comfenalcoquindio.com

Publicidad