Inicio Cultura Victoria Sur y Facundo Cámpora esta noche en Teatro Azul con “El...

Victoria Sur y Facundo Cámpora esta noche en Teatro Azul con “El corazón mirando al sur”

Compartir

La colombiana Victoria Sur y el argentino Facundo Cámpora, dos cantautores, guitarristas e intérpretes se unen para presentar en Teatro Azul este viernes 27 de diciembre “El corazón mirando al Sur”, una propuesta musical en la que se integran expresiones tradicionales de ambos países, tejiendo voces, acordes y ritmos, que evocan los sonidos de dos geografías de un mismo continente.


AfiliaGo - RushBet

Milongas, bambucos, zambas, pasillos, chacareras, entre otros, son algunos de los aires que se interpretarán durante este recital, con canciones originales de autor y de la tradición. Cantos a capella, a dos voces, temas instrumentales a dos guitarras, serán algunos de los matices de este concierto, en el que se potencian las posibilidades del encuentro entre dos artistas que provienen de las músicas tradicionales de los andes colombianos y de la pampas argentinas.

Este concierto será el último del año y cerrará la programación Azulado 2019. El evento será a las 07:30 pm y el ingreso es con un aporte de $30.000. Para mayores informes, comunicarse al 7450709 o al 318 789 9582.

Se dice por ahí – Victoria Sur

Aromo en flor – Facundo Cámpora

El Seto – Victoria Sur Ft Facundo Cámpora