Inicio Armenia Gaby Zapata, la cantante revelación

Gaby Zapata, la cantante revelación

Compartir
Gaby Zapata, la cantante revelación – Quindío Noticias
Gaby Zapata, la cantante revelación – Quindío Noticias
Publicidad Externa

Poco a poco, con mucho talento, esfuerzo y dedicación Gaby Zapata, se está ganando una posición en el mundo de la música popular. A sus doce años ya ha estado en escenarios con artistas reconocidos, como Jean Carlos Centeno, Paola Jara, Osmar Pérez, Jhon Alex Castaño y Daniel Calderón, a quienes tuvo lo oportunidad de abrir sus conciertos en la ciudad americana de Dover, estado de New Jersey.


Gaby Zapata, ha incursionado en el mundo del espectáculo participando en eventos importantes como el concierto en Monchy’s Restaurant, lugar preferido por los latinos de New Jersey para disfrutar momentos de esparcimiento, y es en este lugar que Gaby Zapata, empezó la conquista de sus fans.

Publicidad Externa

La embajada colombiana en Newark (NJ) la incluyó como la cantante revelación participando en la ceremonia de celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre nuestro país y los Estados Unidos, Gaby Zapata, nacida en Morristown, interpretó a capela el himno de los estadounidenses, e igualmente deleitó al público con rancheras, música popular y cumbia mexicana.

Publicidad Externa