Inicio Calarca Empresarios de Calarcá se unen y presentan “Calarcá Fest”

Empresarios de Calarcá se unen y presentan “Calarcá Fest”

Compartir

Con el objetivo de continuar trabajando en la reactivación económica del municipio de Calarcá, empresarios del municipio se han unido para presentar Calarcá Fest, una feria de emprendimiento, cultura y café

“La feria busca seguir dinamizando la economía, seguir en ese proceso de reactivación económica para todos los empresarios y poder tener un espacio de exaltación para que todos los artistas y ese espacio cultural sea protagonista”, así lo indicó Luis Eduardo García Morales, gerente general de la Hacienda La Pradera.

Publicidad Externa

Publicidad


La Hacienda La Pradera cuenta con un atractivo de más de 18 empresas trabajando en un mismo lugar. Los visitantes podrán encontrar actividades gastronómicas, deportes, aventura y cultura.

El evento, que se realiza en el marco de los 135 años del municipio de Calarcá, inicia este viernes 2 de julio e irá hasta el próximo lunes festivo. El lugar de encuentro es la Hacienda La Pradera, detrás del Instituto Calarcá. El ingreso es gratuito y los horarios van desde las 10:00 a.m hasta las 9:00 p.m

Calarcá Fest hace parte de una de las estrategias planteadas desde la iniciativa “Puebliando por Calarcá”, que inició desde hace dos meses y a la que se han vinculado 40 empresarios del municipio que trabajan fuertemente por la reactivación económica y el reconocimiento del potencial de Calarcá como un gran destino turístico.

El evento es apoyado por la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, la Alcaldía de Calarcá y los diferentes organismos de socorro.

Esta es la programación:

Publicidad Externa