Inicio Cultura Abierta convocatoria para que estudiantes integren Banda Sinfónica Juvenil

Abierta convocatoria para que estudiantes integren Banda Sinfónica Juvenil

Compartir

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, bajo la dirección del maestro Juan José Ramírez Gómez, abrió la convocatoria para niños y jóvenes de los grados cuarto y quinto (de primaria), sexto y séptimo (de secundaria), de las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad para integrar la Banda Sinfónica Juvenil.

Los seleccionados participarán en un proceso de formación integral de un año, en tres áreas básicas: lenguaje musical, educación instrumental y práctica de conjunto.

Publicidad Externa

Publicidad


La inscripción podrá realizarse hasta el 27 de marzo en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia ubicadas en la carrera 19ª, entre calles 26 y 29 (Edificio Republicano Antigua Estación del Ferrocarril – segundo piso), en el horario 8:00 a. m. a 12:00 y de 2:00 a 5:00 p. m.

Para mayor información, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a los teléfonos 731 45 31 / 745 31 30 / 318 340 11 89.

Publicidad Externa