Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, julio 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»QUINDÍO»Constructora CAMU está lista para reactivar labores en obra

Constructora CAMU está lista para reactivar labores en obra

5 mayo, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Luego de realizar los respectivos trámites ante el Gobierno Nacional y la alcaldia, la Constructora CAMU adecuó sus obras con el protocolo de bioseguridad para la reactivación de sus labores con todo el personal de construcción.

Este es un avance importante en la recuperación de la dinámica económica de la región y el país, teniendo en cuenta los más de 9.000 empleos que genera la actividad y la cadena de valor que se activa gracias a la industria de la construcción.

Algunas de las medidas de bioseguridad que adoptó la constructora son:

Al momento de ingresar a la obra, modificarán horarios de entrada para evitar aglomeraciones, demarcarán lineas cada dos metros, tomarán la temperatura al iniciar actividades, identificarán síntomas respiratorios, entregarán elementos de protección personal, lavaran zuelas de los zapatos y las manos del personal y se cambiarán la ropa al llegar.

En medio de la obra, socializaran el protocolo de bioseguridad a todo el personal de obra y contratistas, realizarán un mapeo e identificación de cuadrillas de trabajo por áreas, nombramiento de vigías que controlen e inspeccionen la aplicación del protocolo, promocionaran hábitos de higiene, los trabajadores tendrán un distanciamiento mínimo, entre otras medidas.

Y al salir de la obra, los trabajadores tendrán un horario de salida en turnos específicos para evitar aglomeraciones, lavaran sus manos y se cambiaran de ropa.

Las obras que se retomarán son: Horizonte Verde, Sendero de los Ocobos en Armenia y Bonanza de la Pradera en Dosquebradas, con 263 personas.

El personal administrativo sigue trabajando desde casa y el área comercial continúa atendiendo a clientes a través de los canales digitales que pueden conocer en www.constructoracamu.com

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Dragons Skate arrasa: jóvenes de Calarcá ganan 20 medallas en Panamericano de Patinaje

13 julio, 2025

Proyectos para la salud de los quindianos: unidad móvil de banco de sangre y ambulancias medicalizadas

13 julio, 2025

Un avance vital para los más pequeños: Hospital San Juan de Dios amplía atención con diálisis pediátrica

13 julio, 2025

Fallo favorable para proteger derecho a vivienda digna de comunidades Emberá asentadas en Armenia

13 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.