Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, julio 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»QUINDÍO»Concejo de Armenia aprueba en primer debate proyecto de fotomultas

Concejo de Armenia aprueba en primer debate proyecto de fotomultas

18 noviembre, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
alcaldesa concejo fotomultas
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Concejo Municipal aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo por el cual se autoriza a la Alcaldesa de Armenia para contratar, a través del esquema de Alianza Público Privada, APP, el control electrónico de las infracciones de tránsito en el Municipio de Armenia.

La Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco se declaró satisfecha por la determinación de la Comisión del Plan de darle trámite a este proyecto, y explicó que apeló la decisión de la Comisión de Gobierno porque la ciudad requiere mayor control en el tema vial y reducir los indicadores de accidentalidad en la ciudad.

Consideró que es una iniciativa para mejorar la movilidad, brindar mayor calidad de vida a los cuyabros y proyectar la ciudad hacia el desarrollo integral y la competitividad, con el fin de atraer inversión que genere empleo a largo plazo.


El Presidente del Concejo y ponente del proyecto, Juan Carlos Patiño Zambrano, explicó que en reunión con representantes del gremio transportador y la Secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, se hizo claridad frente a la propuesta y los beneficios que ofrece a toda la comunidad, y confió que el próximo miércoles cuando se cumpla el segundo debate en la plenaria, sus compañeros lo acompañen con el voto positivo.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Ajedrez quindiano se impone con talento y proyección internacional

15 julio, 2025

Desde este miércoles el Quindío será el epicentro del bádminton con la tercera Válida Nacional

15 julio, 2025

Secretaría TIC impulsa inclusión digital femenina con nuevo curso en Buenavista

15 julio, 2025

Socializan estudios para intervenir puntos críticos en vías del sur del Quindío

15 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.