Hasta el 17 de abril, tienen plazo los trabajadores afiliados a Comfenalco, que no posean casa propia, para presentar la documentación y postularse al subsidio de vivienda que otorga la Caja.
El subsidio de vivienda es un aporte en dinero que entrega Comfenalco por una sola vez al beneficiario, que constituye un complemento de su ahorro, para facilitarle la adquisición, construcción o mejoramiento de una solución habitacional de interés social.
Los afiliados interesados en acceder a este beneficio, que les permite solucionar su problemática habitacional, deben tener conformado un grupo familiar con ingresos familiares iguales o inferiores a 4 salarios mínimos; no haber recibido subsidio del Gobierno Nacional, caja de compensación familiar, Forec, Focafé o Ley Quimbaya; y tener en una cuenta de ahorro programado o en cesantías el 10% del valor de la vivienda a adquirir.
El trámite para este primer período postulaciones del año, se debe realizar en el Área de Vivienda, sede administrativa de la Caja, Calle 16, 15 – 22, piso 2. Teléfonos: 7417535 y 7417553. Igualmente, pueden acceder a través de la página www.comfenalcoquindio.com