Inicio Colombia Un microsueño habría ocasionado accidente que dejó 22 heridos en sector La...

Un microsueño habría ocasionado accidente que dejó 22 heridos en sector La Pintada

Compartir

Un lamentable hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando un bus interdepartamental de la Flota Occidental perdió el control en la vía La Felicia-La Pintada en Antioquia. El vehículo se salió de la vía y estuvo a pocos metros de caer al río Cauca.


Organismos de socorro de Supía (Caldas) y Marmato (Caldas) y la Concesión Pacífico Tres, hicieron presencia en la zona para atender a los 22 pasajeros que resultaron heridos. Afortunadamente el accidente no registró fallecidos. El conductor es quien presentó la mayor afectación en el hecho.

Aunque por el momento no se conoce el verdadero motivo del accidente, según informó la concesión se habría tratado de un microsueño del conductor, lo que le hizo perder el control del vehículo y acabar fuera de la vía. 

“Se presentan 22 personas lesionadas con traslado en ambulancias de la Concesión al hospital de Marmato, y otros están siendo atendidos en la vía por Bomberos Supía, Marmato y La Pintada, además de la Defensa Civil”, señaló en su cuenta de Twitter la Concesión Pacífico Tres.

La vía estuvo cerrada durante algo menos de media hora, pero ya se logró restablecer el tráfico normal de esta carretera que comunica a Caldas y a Antioquia.

Los bomberos y organismos de socorro que atendieron el accidente aseguraron que si el bus se hubiera ido al río Cauca habría sido una tragedia de grandes proporciones debido al fuerte caudal que tiene este cuerpo de agua, producido por las constantes lluvias que se vienen presentando.

Fuente: El Espectador