Inicio Colombia Tras más de 21 años, gaseosas Postobón renueva su imagen

Tras más de 21 años, gaseosas Postobón renueva su imagen

Compartir

Tras 21 años con los mismos colores, la empresa destacó que la nueva imagen refleja mayor expresividad, cercanía y sencillez. Gaseosas Postobón, de la organización Ardila Lülle, dio a conocer que renovó su imagen con una propuesta más fresca y alineada con las nuevas tendencias de consumo.


Tras 21 años con los mismos colores, la empresa destacó que la nueva imagen refleja mayor expresividad, cercanía y sencillez. “Incluye elementos que la humanizan y generan empatía y, además, evoca toda la tradición de la categoría, con tres burbujas que se desprenden con ritmo y sencillez de la palabra Postobón”, dijeron.


La empresa busca proyectar una imagen alegre que no se distancie de los orígenes de una marca con 118 años de historia. Según informaron, a esta se sumará el concepto “Nos une el sabor”, una reflexión que celebra la variedad y el sabor que gaseosas Postobón les entrega a los colombianos. 

“La renovación de la marca Gaseosas Postobón fue cuidadosamente construida pensando en el consumidor como el centro de nuestras acciones. Por eso, esta nueva imagen, que respeta la historia de una de las marcas más queridas de los colombianos, refleja que los estamos acompañando con opciones basadas en el sabor, para que puedan elegir y acompañar diferentes momentos en sus vidas”, dijo Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de generación de demanda de Postobón. 

Para realizar este ejercicio de renovación, la empresa tuvo en cuenta a 1.300 consumidores en las principales ciudades del país, quienes contribuyeron a la identificación de elementos relevantes.

La nueva imagen de Gaseosas Postobón se verá reflejada en sus siete sabores (Manzana, Naranja, Uva, Kola, Piña, Limón, Tamarindo).