Inicio Colombia “Ocho millones de animales votaron por Petro”: polémica por declaraciones del presidente...

“Ocho millones de animales votaron por Petro”: polémica por declaraciones del presidente de Panaca

Compartir

En las ultimas horas, se ha hecho muy viral un discurso del presidente y fundador del parque Panaca, Jorge Ballen. El empresario trata de “animales” a las personas que apoyaron a Gustavo Petro en las anteriores elecciones presidenciales.


En video que se publicó en redes sociales, el empresario daba unas palabras en medio de un diplomado de turismo rural sostenible, que ofrece su parque en las instalaciones del municipio de Quimbaya. Este, aclara de hablará de política y es allí cuando empieza a dar su punto sobre Petro y las personas que lo apoyaron.

Banner-Efigas

“Somos tan brutos todos que hay 8 millones de personas votando por Petro, 8 millones de animales votando por Petro”, dijo Ballen. Luego arremete contra el comunismo mencionando que no conoce ningún país con este modelo que haya tenido éxito, remata diciendo que “el comunismo abusa de la ignorancia del pobre pa’ convertirlo en un bobo útil, empobrecerlo más (…)”.

Como menciona Infobae, este es solo un fragmento, ya que también se refirió al pobre en Colombia. “21 millones de personas muertas de hambre, perezosos todos”, exclamó el fundador del parque, quien mencionó que en el país hay muchas tierras productivas, pero la gente por pereza no trabaja y que tienen el derecho de seguir siendo pobres, porque quien quiera solucionar su hambre lo puede hacer, enfatizo ballen.

Frente a la polémica, el senador de la Colombia Humana decidió responder en su cuenta de Twitter a la fuerte crítica del empresario. “Me pregunto si al comprar la boleta de entrada a Panaca le preguntan a la gente si va a votar por mí y al decir que sí, le rechazan su dinero”, trinó.

Fuente: Última Hora Colombia.