Inicio Colombia Niñera abusó a un niño de 13 años y le contagió una...

Niñera abusó a un niño de 13 años y le contagió una enfermedad venérea

Compartir

Este indignante hecho ocurrió en Concordia, Antioquia donde una mujer de 20 años que trabajaba como niñera fue capturada porque al parecer, habría abusado sexualmente a un niño de 13 años.

Según el relato de las autoridades, los hechos ocurrieron en agosto de 2020 cuando el niño manifestó a sus padres tener molestias en sus partes íntimas. Frente a esta incógnita fue llevado al hospital municipal donde se determinó que el menor padecía una enfermedad de transmisión sexual.

Publicidad Externa

Publicidad


“El menor es llevado de manera prioritaria a un centro asistencial en donde se le dictaminó que tenía una enfermedad de transmisión sexual, al parecer, producto de los vejámenes realizados por esta mujer.

Efectivamente, el niño les contó a sus padres que en varias ocasiones habría sido tocado y abusado sexualmente por la mujer que lo cuidaba.

“Esta mujer abusó de un menor de 14 años. El menor está a disposición del Icbf, el cual inició el tratamiento psico-profilácito para evitar mayores complicaciones en su integridad física. Adicionalmente, habrá un trabajo psicológico en compañía de su grupo familiar”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante del departamento de Policía de Antioquia.

Finalmente, la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de abuso de menor de 14 años. 

Publicidad Externa