En la mañana de este miércoles, el exgobernador de Antioquia y candidato presidencial del movimiento Colombia Piensa Grande, Luis Pérez, dio a conocer en su cuenta de Twitter la decisión de renunciar a su aspiración como dirigente del gobierno colombiano.
En su comunicado, sostuvo el debate sobre el ambiente polarizado y lleno de odios en el que se encuentra la actual campaña a la presidencia, una contienda de “ping-pong”, donde “solo juegan los extremos, divididos entre “buenos y malos”y entre “malos y buenos”.
“Renunciar a tiempo, es vital para que lleguen mejores momentos y escenarios más promisorios. Mañana también cantarán los pajaritos. Quedan mis ideas y propuestas que espero le sirvan al país para construir un futuro que evite 100 años más de pobreza”, indica Pérez en su comunicado.
Así mismo, reaccionó de manera crítica frente a los debates, manifestando que estos se volvieron intrascendentes, “en esta campaña no hay espacios para las ideas, solo para los insultos y para las peleas”.
Cabe mencionar que el ahora excandidato, durante su campaña recogió 1.2 millones de firmas, y se incorporó a la contienda después del 13 de marzo, según lo indica, “por la alta violencia en los predebates. Parece que llegué tarde porque la carrera a la Presidencia se volvió de tres vueltas”.
De esta manera Pérez, aún no ha anunciado su intención de apoyar a alguno de los movimientos que continúan por la carrera a la presidencia.
