Inicio Colombia Joven de 24 años denunció abuso sexual y brutal golpiza de su...

Joven de 24 años denunció abuso sexual y brutal golpiza de su exnovio

Compartir

Con impactantes imágenes la joven de 24 años, Camila Alfaro, denunció, a través de redes sociales, acciones de maltrato por parte de su exnovio.


La joven expuso que fue víctima de maltrato físico, sexual y psicológico por parte de su expareja sentimental con quien sostuvo una relación por cerca de dos años.

Banner-Efigas

Camila cuenta que los maltratos comenzaron cuando los dos decidieron pasar el confinamiento del año pasado, por cuenta del COVID-19, juntos en la casa de él. Pero la golpiza más fuerte la recibió el pasado 15 de noviembre de 2020, fecha en la que la pareja asistió, junto a varios amigos, a una fiesta en el municipio de La Calera.

“El empezó a halarme del pelo, a ahorcarme a pegarme golpes en la nariz lo cual me dejó un trauma en la cara y una fractura, yo gritaba pidiendo ayuda. Él lo que hizo fue meterme en la guantera, trataba de asfixiarme, eso me ocasionó un trauma cervical y dorsal en la columna”, manifestó Camila Alfaro.

La víctima de maltrato contó que ya interpuso dos denuncias por estos hechos en la Fiscalía, una de estas fue archivada pero la otra está en investigación. Por eso el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, priorizó el caso de la joven por presunta violencia sexual y física, a través del grupo nacional de género, y destinó un equipo especial de investigadores y fiscales para investigar los hechos