Inicio Colombia Hombre que probó jugos en D1 ya fue identificado y habló sobre...

Hombre que probó jugos en D1 ya fue identificado y habló sobre el hecho

Compartir

El hecho que se presentó el fin de semana donde un hombre probó diferentes jugos en una tienda D1 en Risaralda, ha estado en investigación por las respectivas autoridades.

Tiendas D1, a través de un comunicado, informó sobre el cierre temporal y preventivo del establecimiento implicado en Belén de Umbría.

Publicidad Externa

Publicidad


El coronel José Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía del departamento de Risaralda indicó que ya se tiene identificado al hombre que cometió este acto que va en contra de la salud pública, indigando a los colombianos.

Por otro lado, este joven identificado como Cristián Correa, quien dice tener 20 años, en diálogo con la FM aseguró que grabo el video con el obejtivo de hacer unTik Tok que finalmente nunca subió a la aplicación. “Yo no lo hice por hacerle daño a nadie, yo sé que estuvo mal hecho. Yo no publiqué el video, porque ya lo tengo hace varios días, varios. Y se lo robaron”, así lo señaló el joven.

Según Cristián Correa, el video se filtró por WhatsApp y una persona lo robó y lo subió a redes sociales hasta hacerse viral. Frente al hecho, el hombre pidio disculpas a Belen de Umbría por el reprochable acto y afirmó que sí realizó la compra d elos productos que consumió. Sin embargo, esa afirmación deberá ser confirmada con las cámaras de seguridad del establecimiento.

Sobre la fecha excata de la grabación del video, el joven señaló que, “el video ya tiene tiempo, varios días (…) por ahí dos meses y pedazo. No sé el tiempo. La pandemia estaba empezando”.

La Fiscalía General de la Nación tiene ahora la responsabilidad de calificar el delito cometido por este hombre.

Cristián señaló de igual manera que era consciente sobre su acción y que entendía que podría tener consecuencias legales y más aún por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Publicidad Externa