Inicio Colombia Entre bolsas de basura encontraron el cadáver de una mujer

Entre bolsas de basura encontraron el cadáver de una mujer

Compartir

En un montón de desechos, que estaban tirados en la Autopista Sur con la Avenida Villavicencio (Localidad Ciudad Bolívar), encontraron el cadáver de una mujer. Sus restos los descubrió un reciclador, que escudriñaba entre la basura, en busca de material aprovechable.


Ante su hallazgo, el ciudadano dio aviso a policías de la zona, quien indicó que se trataba de una joven, de 28 años que, según las investigaciones del Instituto de Medicina Legal, fue torturada, antes de ser asesinada.


Las lesiones en el cuerpo de la mujer indican que fue amordazada, amarraday luego fue asesinada con un arma blanca. Su cuerpo fue entonces traslado en un automóvil y ya en la zona, sus restos fueron escondidos dentro de bolsas que pusieron entre la basura. Las autoridades buscan identificar a los responsables, revisando los archivos de las cámaras de seguridad de esta importante y concurrida vía de la localidad de Ciudad Bolívar.

Desde 2019, a pesar de la pandemia, los asesinatos han ido en aumento en la ciudad. La cifra de homicidios pasó de 735 a 830 registros hasta la Septiembre de 2021. En este mes fueron asesinadas 82 personas en Bogotá. Según los datos de la Secretaria de Seguridad de Bogotá, la gran mayoría de los homicidios se comenten con arma blanca.

Fuente: El Espectador