Inicio Colombia El presidente de EE.UU, Joe Biden, anunció la donación de 2,5 millones...

El presidente de EE.UU, Joe Biden, anunció la donación de 2,5 millones de vacunas Janssen para Colombia

Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque, mantuvo este lunes su primera conversación telefónica con su homólogo estadounidense, Joe Biden, quien le anunció la donación al país de 2.5 millones de vacunas contra la COVID-19 de la farmacéutica Janssen.


En la conversación, primer diálogo directo de Duque con Biden desde que este llegó a la Casa Blanca el pasado 20 de enero, los dos reiteraron la importancia de la alianza estratégica entre ambas naciones”, según un comunicado de la Presidencia colombiana.

“Durante la llamada, hablaron de reactivación económica y empleo, de la agenda global por el cambio climático, de los valores compartidos en materia de democracia y derechos humanos, así como de la importancia de enfrentar con efectividad las amenazas comunes en materia de seguridad regional y crimen transnacional”, agregó la información.

Adicionalmente, “el presidente Joe Biden anunció una donación inicial de 2.5 millones de vacunas Janssen (de una sola dosis) para los colombianos”, indicó la Casa de Nariño.