Inicio Colombia Conmoción por el asesinato de una mujer embarazada en Buenaventura

Conmoción por el asesinato de una mujer embarazada en Buenaventura

Compartir

En la Costa Pacífica, y específicamente en Buenaventura, se presentó un hecho que ha causado conmoción entre la comunidad, donde Leidy Johanna Marulanda, de 28 años de edad, falleció luego de recibir un impacto con arma de fuego.


La mujer llegó a la Clínica Santa Sofía del Pacífico de Buenaventura. Allí fue trasladada para intentar salvar su vida. Lady, quien se encontraba embarazada, llegó en muy mal estado de salud debido a las lesiones ocasionadas por este impacto. En este centro médico finalmente falleció.

Este hecho se presentó en la media noche de este viernes en el Barrio el Triunfo de la comuna 12. Según las autoridades, el hombre que le habría ocasionado el impacto, sería su compañero sentimental, quien actualmente registra anotaciones por extorsión y por lesiones personales. Este hombre estaba en estado de embriaguez manipulando el arma de fuego cuando la accionó, causándole la grave herida a Lady.

Las autoridades le incautaron un arma de fuego tipo revólver y el capturado fue dejado a disposición de una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Fuente: El Tiempo