Inicio Colombia Como Cristián David Castillo, fue identificado el joven asesinado durante protestas en...

Como Cristián David Castillo, fue identificado el joven asesinado durante protestas en Suba

Compartir

Autoridades estuvieron trabajando en las investigaciones respectivas sobre la muerte de un joven en medio de las protestas y disturbios en Suba en los últimos días.


Su nombre era Cristián David Castillo, un joven que trabajaba con su papá en la ferretería de su padre, Edward Castillo.

Según las declaraciones del padre, Cristián David se encontraba observando lo que estaba pasando durante los enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad.

“Yo perdí a mi hijo en esta protesta. Es una masacre en contra de la juventud que reclama sus derechos” indicó el padre del joven que tenía 26 años.


El padre del joven, habló con una notable tristeza. No puede creer que su hijo esté muerto, que no vaya a cumplir con todos sus sueños. “Yo le pido al presidente Iván Duque y a su esposa que ellos, que son padres de familia, paren esta masacre. El dolor que yo siento es indescriptible”.

Testigos que estaban en el lugar, aseguraron lo mismo e indicaron que el joven no estaba participando en sí en las protestas.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, rechazó el asesinato del joven y pidió respeto a la Policía por los manifestantes que continúan de frente en las protestas.

Las autoridades indicaron que, la persona asesinada recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza y fue trasladado hasta el Hospital de Suba, donde finalmente murió.