Inicio Colombia Aplazan el Jamming Festival en Ibagué

Aplazan el Jamming Festival en Ibagué

Compartir
Publicidad Externa

En la última hora la secretaría de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, confirmó la cancelación del reconocido evento Jamming Festival que se iba a llevar a cabo este fin de semana.


La decisión se tomó luego de evidenciar que en los últimos días varios de los artistas que hacían parte del cartel de la décima edición del Jamming Festival no iban a asistir. Es importante mencionar que el evento iba a reunir a cerca de 94 artistas de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón en Playa Hawái, en Ibagué.

Publicidad Externa

Una fuente que ha trabajado con la producción le dijo a EL TIEMPO que los organizadores del evento no han querido comunicarse con muchas de las personas que han estado trabajando en el lugardesde hace semanas. Incluso, ha dicho que varios se encuentran en Bogotá desde el jueves en la noche sin darles claridad sobre el asunto.

Así mismo, a través de redes sociales se han conocido las denuncias de algunos empleados vinculados a la logística del concierto, quienes han señalado también que los organizadores desde hace varios días no los han contactado

Precisamente, este viernes la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que estaba realizando una vigilancia del evento, porque se “evidenció a través de visitas administrativas de inspección y requerimientos de información, que al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea”.

 

 

 

Publicidad Externa