Inicio Colombia Bebé de 60 días de nacida superó el covid-19 tras pasar 10...

Bebé de 60 días de nacida superó el covid-19 tras pasar 10 días en una UCI

Compartir

Una buena noticia, en Santander, una bebé de tan solo 60 días de nacida regresó nuevamente a los brazos de su madre al superar el covid-19.


Durante 10 días la bebé estuvo internada en una UCI del Hospital Universitario. Andrea peña, enfermera de la unidad Covid pediátrica explicó que durante ese tiempo, la menor recibió antibiótico y no requirió oxígeno aún dentro de su gravedad.

La menor presentó fiebre y dificultad para respirar. Sin embargo, se desconocía de dónde venía el contagio.

Luego de superar el coronavirus, médicos y enfermeras le entregaron la pequeña bebé a su mamá en medio de aplausos. “Te entregamos a tu bebé, ha sido un placer haberla podido cuidar, es una triunfadora”, así lo expresó un grupo del personal de salud.

Su madre, por supuesto, manifestó su más sincero agradecimiento a quienes durante este tiempo de crisis cuidaron a su bebé. “Me dieron la posibilidad de ver a mi hija en medio de tanto dolor e incertidumbre, porque no sabía qué sucedía con ella; pero nada, confié en Dios y le encomendé que cuidara de ella a través de los médicos”, manifestó la madre, Graciela Morales.

Fuente: Caracol TV.