Inicio Armenia Al Corazón de Colombia llega la aerolínea Wingo

Al Corazón de Colombia llega la aerolínea Wingo

Compartir
Al Corazón de Colombia llega la aerolínea Wingo – Quindío Noticias
Al Corazón de Colombia llega la aerolínea Wingo – Quindío Noticias
Publicidad Externa

Un resultado de gestión del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio en su avance en la búsqueda de alternativas de conectividad que garanticen rutas y horarios ajustados a las necesidades de los quindianos para viajar a los destinos nacionales e internacionales y permitirles a los turistas llegar sin escalas al Quindío.


 

Publicidad Externa

Este lunes 18 de julio a las 10 a.m., en el Salón de Exgobernadores, piso 19 del CAD, el Mandatario Departamental y las directivas de la aerolínea Wingo lanzarán en rueda de prensa la nueva ruta Armenia-Bogotá y entregarán todos los detalles de la operación desde el Aeropuerto Internacional El Edén.

 

“Le damos la bienvenida a una nueva aerolínea que nos sigue sumando en conectividad aérea y competitividad para el destino. Wingo llega al Corazón de Colombia y estamos felices porque continuamos creciendo como destino turístico, y eso nos permite ampliar el flujo aéreo desde el aeropuerto internacional El Edén. Bienvenido el desarrollo turístico a esta tierra que palpita por ti”, dijo Jaramillo Cárdenas.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa