Inicio Colombia 500 sobre 500: Tres estudiantes de Colombia obtuvieron puntaje perfecto en las...

500 sobre 500: Tres estudiantes de Colombia obtuvieron puntaje perfecto en las Pruebas Saber

Compartir

Por primera vez los resultados de las Pruebas Saber arrojaron resultados perfectos en 3 estudiantes del país. Se trata de Alejandro Salas de Barranquilla, Andrea Lorena Cárdenas de Santander y Luis Ángel Vargas de Meta.

A través de la cuenta oficial ICFES Colombia realizó un reconocimiento a estos tres alumnos: “El icfes hace un reconocimiento a los puntajes más altos en la prueba Saber 11 calendario A 2020 y extiende una felicitación a todos los estudiantes que cumplieron su compromiso con la evaluación de la educación presentando sus exámenes de Estado”.

Publicidad Externa

Publicidad


En cuanto a los estudiantes, por un lado Andrea Lorena Cárdenas, la joven santandereana, es alumna del New Cambridge de Floridablanca, mientras que Luis Ángel Vargas Vargas es alumno de la institución educativa Yaaliakeisy de Puerto López; finalmente Alejandro Salas es estudiante del colegio Alexander von Humbolt de Barranquilla.

Frente a este logro en el país, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, aseguró: “¡felicitaciones a los tres jóvenes que obtuvieron el puntaje más alto en las Pruebas Saber 11! Ustedes son ejemplo de resiliencia y orgullo para Barranquilla, Puerto López, Floridablanca y todos los colombianos”.

Publicidad Externa