Inicio Colombia 29 de octubre: fecha elegida para una nueva movilización en contra de...

29 de octubre: fecha elegida para una nueva movilización en contra de la reforma tributaria

Compartir

El pasado 26 de septiembre los ciudadanos de diferentes ciudades se movilizaron en  contra de las reformas en el nuevo proyecto de ley propuesto por el presidente Gustavo Petro.


A pesar de las críticas recibidas por los simpatizantes del primer mandatario, recalcando que muchos de ellos rechazaban las marchas en el pasado, además de decir que no se tienen fundamentos para hacerlo; los organizadores de esta petición, anunciaron una nueva protesta para el 29 de octubre a partir de las 10:00 a.m.

Publicidad Externa

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el vocero Pierre Onzaga, reconocido por liderar la marcha contra las FAR. “Este hermoso y amplio sentimiento de poder ciudadano contra las reformas de Petro irá al siguiente nivel este #29o 29 de octubre. Unidos todos los ciudadanos sin distingo de clase, partido o tendencia. Unidos venceremos! #GritoContraReformas”.

Es de recordar que la primera marcha convocada por sectores de la derecha de Colombia: empresarios de varios sectores, conservadores, libertarios, religiosos y otros ciudadanos, se hizo, primero, cuando aún no se cumplían los dos primeros meses de mandato; y segundo, cuando se daba apertura a la frontera colombo-venezolana, razón por la cual, y según expresó Onzaga en su momento, no fue coincidencia. De hecho, expresó que, “Petro quiere generar una cortina de humo, creo que es una intención de ocultar el sentir de los colombianos”.

 

Publicidad Externa