Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»General»Ciudadanos alertan por banda de travestis atracadores

Ciudadanos alertan por banda de travestis atracadores

29 agosto, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
IMAGEN-12781625-2
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Los atracadores van en grupos de tres y mientras que dos simulan abrazar a su víctima, un tercero lo coge de sus partes íntimas para reducirlo y facilitar su acción.


Un taxista de la ciudad, testigo del accionar de los atracadores explicó el modo de operar de la banda, que actúa en inmediaciones del parque El Lago Uribe en la ciudad de Pereira; “son grupos de tres o cuatro travestis que se aprovechan que por la zona pasan hombres solos ya con tragos encima; lo rodean y mientras dos lo abrazan como para que otras personas no sospechen del atraco, otro delincuente toma a la víctima de sus partes íntimas para inmovilizarlo y así los otros le quitan sus pertenencias”.

El mismo testigo informó que le tocó transportar a una de las víctimas que le contó su experiencia, pero él también ha visto a la banda de travestis atracadores porque su labor como taxista en horas nocturnas, se lo ha permitido. “Es difícil reportarlo a las autoridades porque eso es en cuestión de minutos y la policía no alcanza a reaccionar”.

El secretario de Gobierno de Pereira, Juan Carlos Valencia dijo que las autoridades ya tienen identificadas dos bandas que actúan en los parques de la ciudad en horas de la noche y madrugada, especialmente los fines de semana, aunque hizo un llamado a las víctimas para que presenten las denuncias del caso, para poder judicializar a los autores de los atracos.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Golpe al bolsillo: suben otra vez el precio de la gasolina y el diésel en Colombia desde este 1 de abril

1 abril, 2026

Luna Fría 2024: Cómo y cuándo ver la última luna llena del año 2024

14 diciembre, 2024
Mesas de conciliación para recuperar recursos para la red hospitalaria del Quindío – Quindío Noticias

Mesas de conciliación para recuperar recursos de la red hospitalaria del Quindío

12 octubre, 2022
La Procuraduría General de la Nación abrió indagación previa con el fin de verificar lo ocurrido en la Cárcel y Penitenciaria de Media Seguridad de Tuluá (EPMSC), donde han muerto 51 personas privadas de la libertad y se reportan 23 heridos.

Procuraduría abre indagación previa por tragedia en cárcel de Tuluá

29 junio, 2022


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.