Treinta y un supuestos integrantes de la organización criminal Los Sin Nombre, fueron capturados luego de las operaciones realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
Entre los retenidos se encuentra alias Don Álvaro, supuesto cabecilla de la organización.
Durante el operativo desarrollado por servidores del CTI se efectuaron 31 diligencias de allanamiento y registro en los municipios de Armenia, Calarcá y Montenegro, en las cuales se incautaron estupefacientes y munición de armas de fuego, calibre 5.56 milímetros.
Las capturas se realizaron gracias al trabajo realizado por el CTI en coordinación con la Fiscalía 1 Especializada de Quindío, en el cual fueron obtenidas 58 órdenes de captura en contra de Los Sin Nombre.
Esta organización criminal es un clan familiar indígena del Cauca, con asentamiento en la zona por más de 15 años, dedicada al procesamiento, acopio, distribución y venta de estupefacientes como cocaína, heroína, bazuco y cripy.
De acuerdo con las investigaciones, Los Sin Nombre también estarían implicados en 18 homicidios y 2 desapariciones, entre ellos, el de una líder comunitaria, asesinada en 2013, en Pereira (Risaralda).
Los detenidos serán presentados ante jueces de control de garantías de Armenia para su judicialización.