Esta semana empieza la construcción de obras por valorización en dos vías de Armenia. La administración municipal señaló que estas intervenciones se hacen con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad y avanzar en su transformación y desarrollo.
En la avenida Centenario, se han adelantado en los últimos días conexiones de servicios públicos por parte de EPA previas al inicio de los trabajos de rehabilitación total del pavimento en la vía para atender las múltiples inquietudes de la ciudadanía por el deterioro de la calzada.
En cuanto a la intersección de los Kioscos, se construirá una moderna glorieta que agilizará el tránsito hacia el sur de la ciudad, descongestionando el tráfico automotor para mostrar una ciudad moderna y con fluidez en su movilidad.
Tanto la rehabilitación de la Avenida Centenario, como la intersección vial de los kioscos, tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, de acuerdo, con lo explicado por el Ingeniero Julio César Escobar Posada, secretario de infraestructura de Armenia.