Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, marzo 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Alcalde decreta pico y placa en toda la ciudad

Alcalde decreta pico y placa en toda la ciudad

15 octubre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, decretó nueva normatividad de movilidad en la ciudad para carros y motos, según el pico y placa, en horarios específicos y en sectores determinados.

Se restringió el tránsito de vehículos automotores particulares durante los días hábiles en el cuadrante comprendido entre la calle 11 a la calle 25, y entre la carrera 13 y carrera 22, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de esta forma:


De igual forma, restringió también el tránsito de estos vehículos durante los días hábiles en toda la ciudad dentro del perímetro urbano, dentro de los siguientes rangos horarios y de la misma forma que el cuadro anterior:

  1. De las 7:00 a.m. a las 9:00 a.m.
  2. De las 11:30 a.m. a las 2:00 p.m.
  3. De las 5:30 p.m. a las 7:00 p.m.

Dentro del decreto expedido por el alcalde, hay algunos vehículos que se exceptúan de la restricción vehicular, entre ellos:

Es importante resaltar que los conductores y sus acompañantes de los anteriores vehículos deben portar carné o identificación de la empresa o entidad para la que laboran o prestan sus servicios.

De igual forma se restringe la circulación de las motos, cuatrimotos y motocarros (con restricción de parrillero) durante los días hábiles en el cuadrante comprendido entre las calles 11 a la calle 25, y entre la carrera 13 y carrera 22, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de esta forma:

Y dentro del perímetro urbano, en los mismos rangos horarios que los vehículos. Las motos también tienen excepciones:

Los automotores exceptuados podrán circular con carné o identificación de la empresa donde trabajan. ¡Ojo!, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia tiene prohibido expedir permisos especiales de circulación y se revocan todos los anteriores permisos expedidos hasta la fecha. De igual forma, tampoco podrán imponer ordenes de comparendos hasta el 31 de octubre, de ahí en adelante comienza a regir la norma.

Para acceder al decreto 327 del 15 de octubre de 2020:

Decreto 327 – TránsitoDescargar

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Tres atletas del Quindío aseguran su cupo a los Juegos Nacionales 2027

17 marzo, 2026

Mujeres emprendedoras y jóvenes innovadores serán protagonistas en la séptima Feria de Mujeres TIC

17 marzo, 2026

Apoyo al campo: caficultores del Quindío reciben fertilizantes para mejorar su producción

16 marzo, 2026

42 estudiantes destacados, de un total de 88, listos para recibir un apoyo económico a su matrícula en la universidad

16 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.