Empresas Públicas de Armenia ESP, informa que el día viernes 20 de diciembre se efectuará la suspensión del servicio de acueducto para los usuarios de los barrios Plan Piloto, Cañas Gordas y Simón Bolívar, esto obedeciendo a reubicación y mantenimiento de la tubería que abastece estos sectores.
Se tiene previsto que los empalmes tendrá una duración estimada de 07:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no tendrán el servicio de acueducto.
Los barrios afectados por la suspensión son los siguientes:
• Sector plan piloto: Bloques Guaduales del Edén, Portal del Edén, Génesis, Vista Hermosa, El Palmar, Nuestra Señora de la Paz y Bambuza.
• Barrio Simón Bolívar.
• Barrio Cañas Gordas.
Los usuarios afectados por la suspensión son aproximadamente: 2780
El tiempo de recuperación del servicio de acueducto puede ser menor, por lo que se solicita a los usuarios mesura en los consumos.







