Inicio Alimento para el Alma ¿Quién es sabio?

¿Quién es sabio?

Compartir

¿Quién es sabio verdaderamente? ¿Es aquel que cree saber algo? Hay un proverbio bíblico que dice: “No seas sabio en tu propia opinión” (Proverbios 3:7) Quien pretende vivir independientemente, basado en su propio conocimiento y su razón, caerá en el mundo de la moralidad, en lo que considere bueno o malo a su propio criterio.


 

La persona sabia, según la Biblia, es aquella que establece en su vida los principios divinos y se dirige por ellos; es capaz de establecer la diferencia y escoge el camino que Dios le ofrece antes que sus propios caminos, es aquel que se deja moldear y no se resiste a experimentar el amor y la voluntad de su creador. Tal vez te resistas en un prejuicio religioso a conocer de Él, ya que has visto la conducta de muchos que su actuar no corresponde a lo que predican, pero intenta abrir un espacio para saber de lo que Dios quiere para tu vida, es de inteligentes hacerlo.

Cita para meditar.

Santiago 3:13: ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría.

Por. Pastor Raúl Martínez