Inicio Alimento para el Alma Invierte en unos pocos y el fruto perdurará por más tiempo

Invierte en unos pocos y el fruto perdurará por más tiempo

Compartir

123aaAlguien escribió esto que me gustó mucho: “Cualquier tonto podría contar cuantas semillas tiene una manzana; pero ni el más grande sabio podría contar cuantas manzanas hay detrás de una semilla”. Cada vez que dedicamos nuestro tiempo en dar de nosotros a aquellos que comparten nuestras vidas, estamos sembrando en tierra fértil un fruto que a su tiempo alguien cosechará.


Lo importante no es saber si vale la pena luchar por alguien o por una situación determinada. Debemos enfocarnos en el fruto que a largo plazo vendrá como producto de nuestra dedicación y esfuerzo.

 

Que podamos ver al niño como ese gran hombre que un día será, como el padre o madre, espos@ y líder que será, y no te quedes observando solo las cosas que no ha podido hacer o lo que le falta. Invierte en ello para que en un futuro, puedas ver el fruto de ese gran árbol que tú ayudaste a cuidar.

Cita para meditar : Corintios 9:6 “Recuerda esto: Cualquiera que siembra escasamente también recogerá escasamente, y cualquiera que siembra generosamente, también generosamente segará”.

Gálatas 6:7 “No os engañéis. Dios no puede ser burlado. El hombre cosecha lo que siembra”.

Por : PASTOR RAUL MARTIÍNEZ