Inicio Alimento para el Alma El antídoto perfecto para el temor es tener fe en Dios.

El antídoto perfecto para el temor es tener fe en Dios.

Compartir

feCuentan que un día un hombre conocido como el más famoso malabarista, extendió una cuerda de lado a lado para atravesar una cascada. La multitud se comenzó a reunir para observar el espectáculo.


 

El malabarista aprovechó esta ocasión para hacer una pregunta: “¿Alguno de ustedes cree que soy capaz de pasar por esta cuerda llevando esta carreta?” A lo que la multitud en un solo grito respondió: “SI”. Eso, es Fe, creer que Dios todo lo puede hacer. El malabarista hizo otra pregunta: “Si creen que soy capaz de pasar con esta carreta, ¿Quién desea pasar sentado en ella mientras yo la llevo?” Se hizo silencio entre la multitud.

Eso es confianza, no solo creer que Dios lo puede hacer sino descansar en su eterno poder para hacer las cosas. Cuando confías en El, no prevalece el temor, El echa fuera el temor. ¿Qué es lo que necesitas en tu vida que Dios no lo pueda hacer?

Citas para meditar.

1 de Juan 4:18: “…Sino que el amor *perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor”.

Hebreos 11.6: “En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan”.

POR : Pastor Raúl Martínez