Inicio Viral Mujer embarazada ‘pilló’ a su pareja con otra mujer en un taxi,...

Mujer embarazada ‘pilló’ a su pareja con otra mujer en un taxi, pero la amante se le escapó

Compartir

Un video difundido por redes recoge el momento en que la mujer en estado de gestación sorprende a su pareja que viaja en el asiento trasero derecho del vehículo de servicio público, con el vidrio de la ventana abajo.



Esa circunstancia, y el hecho de que el taxi tiene que detenerse por la congestión en la calle, es aprovechada por la enojada mujer para intentar quitarle el seguro a la puerta trasera derecha y abrirla.

Cuando consigue hacerlo, la mujer, de contextura más bien delgada, jala al hombre que, en contraste, es muy corpulento, pero no para detenerse en él, sino para ir por quien lo acompañaba.

En medio del forcejeo, el hombre hace todo lo posible para que la embarazada no entre al taxi, y consigue cerrar la puerta.

Mientras la mujer encinta se ocupa reclamándole a su pareja, que la agarra por los brazos, la otra que acompañaba al hombre en el taxi cierra la puerta del carro y logra salir rauda e indemne del lugar.

La pareja que quedó discutiendo en la calle se dirige, en medio de manoteos mutuos, hacia el andén, en donde se presenta otra situación que adoba la ya de por sí curiosa y dramática escena.

Apenas los dos se suben a la acera, la embarazada le da una bofetada al hombre, pero él prefiere fijarse en un curioso que los grababa con su celular.

Con la frustración acumulada porque acababa de ser pillado y la que le debió producir la cachetada en público, el hombre no descargó su ira contra la mujer, sino que se dirigió hacia el curioso, le arrebató el celular y lo estrelló contra el piso.

Ya en ese punto, al ver que los dos hombres se iban a enfrentar, la mujer en estado de gestación se preocupa por separarlos.

¿Y la que iba en el taxi? Tranquila, en su casa.

Este es el video captado por otro de los testigos de la bochornosa situación: