Inicio Uncategorized Quindío inició los trabajos de la semana

Quindío inició los trabajos de la semana

Compartir

PAGINA2


Un arduo trabajo físico se llevó a cabo en la mañana del lunes donde el Deportes Quindío da inicio a una semana más de pretemporada.

 

Dicho entrenamiento, guiado por el preparador físico Andrés Baptista, se cumplió en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. En las horas de la tarde los jugadores y el cuerpo técnico regresarán a la concentración en Comfenalco.

Durante esta semana de concentración se realizarán algunos trabajos puntuales de cara al amistoso confirmado y autorizado por la Dimayor para el próximo domingo contra el Deportivo Cali en Rozo, Valle

Recordamos que contra los azucareros se jugará un doblete en el estadio municipal de la mencionada localidad con horarios de 3:00 y 5:00 p.m.

Así las cosas y sin novedades médicas el plantel cafetero adelanta su pretemporada en territorio quindiano y a la espera de conocer el primer rival por la Liga Postobón.

A propósito mañana se realizará el sorteo de la Liga, Torneo y Copa Postobón de 2013 en la sede de la Dimayor.

De otro lado, en la resolución de la Comisión Disciplinaria número 001 de 2013 en la cual se reportan los jugadores e integrantes de cuerpos técnicos con fechas pendientes de sanción, salió registrado el zaguero central William Tesillo con una jornada.

El jugador no podrá estar en la primera fecha de la Liga Postobón de 2013 por acumulación de tarjetas amarillas.