Inicio Tecnología WhatsApp y su truco para escuchar las notas de voz audios sin...

WhatsApp y su truco para escuchar las notas de voz audios sin que nadie lo sepa

Compartir

Le ofrecemos un truco muy sencillo para escuchar todas las notas de voz que le envíen y evitar que sus contactos vean el ‘doble check azul’.

Publicidad Externa

Publicidad


WhatsApp se ha consolidado como la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, al contar con más de 1.300 millones de usuarios activos, y parte de este éxito se debe a las múltiples funciones que la app ofrece, entre las que se destaca la popular función de ‘notas de voz‘.

Los usuarios de WhatsApp han convertido las notas de voz en su principal herramienta para comunicarse rápidamente con sus contactos, pues esto les permite enviar mensajes concretos sin invertir tiempo en su redacción.

Sin embargo, muchos quisieran poder conocer el contenido de esos audios, sin que la persona que lo envió se entere de que ha sido escuchado.

Por este motivo le ofrecemos un truco muy sencillo que le permitirá escuchar todas las notas de voz que le envíen y a su vez evitar que sus contactos vean el ‘doble check azul’ que les notifica que el mensaje ha sido visto.

Para escuchar las notas de voz sencillamente debe esperar a que se descargue el audio en su teléfono, no hay necesidad de abrirlo cuando le llegue la notificación,posteriormente debe poner su equipo en ‘modo avión’  y así podrá escuchar el mensaje sin que nadie lo sepa.

Recientemente también se ha conocido ha conocido que la popular aplicación de mensajería instantánea está preparando una nueva función, que permitiría establecer la prioridad de las notificaciones que un usuario recibe.

De acuerdo con el portal, ‘wwwhatsnew’, especializado en temas de tecnología, WhatsApp estaría aprovechando la función de canales que posee Android 8.0 Oreo, para incorporar en sus opciones de configuración una herramienta que permitiría establecer diferentes tipos de notificaciones, con base a la urgencia o relevancia de los mensajes que recibe el usuario.

Esta novedad fue revelada por los testers de la versión 2.18.18 beta de Whatsapp, quienes indicaron que en la plataforma se puede ver la función, en la sección de configuración de la app.

En teoría WhatsApp tendría propósito de otorgarle poder al usuario para que pueda definir de manera personalizada la relevancia y frecuencia de las notificaciones que la aplicación de mensajería instantánea genera.

TOMADO DE LAFM.COM.CO
Publicidad Externa