Inicio Noticias Recuperado el puente Don Nicolás

Recuperado el puente Don Nicolás

Compartir

El equipo de ´cachorros` de la Secretaría de Infraestructura finalizó las intervenciones previstas para la recuperación física y estética de la estructura. Luego de verificar con un grupo de expertos las condiciones estructurales del puente fueron repuestas algunas placas y láminas faltantes de la base sólida del puente, se intervino con anticorrosivos la superficie metálica y finalmente fue pintado en su totalidad y puesto al servicio de la comunidad.

La estructura colgante, que es un emblema quindiano, fue construida hace más de 20 años y comunica a Armenia con el municipio de Calarcá por el sector del parque Uribe y sirve de paso a muchos campesinos que residen en las veredas vecinas.

Publicidad Externa

Publicidad


La administración municipal busca con estas obras brindar una atención integral al Municipio sin dejar de lado el sector rural, asegura Jaime Julián Torres subsecretario de Infraestructura: ”Ya fue entregado el puente que conecta la capital quindiana con el municipio de Circasia por Hojas Anchas y actualmente se trabaja desde la Secretaría de Infraestructura en la recuperación de la vía al Seminario por el sector del aeropuerto El Edén y la vía que conduce por el Sur Occidente a la vereda La Patria”.

Publicidad Externa