Inicio Sociedad Periodista Argentino: Colombia es la selección más ‘pecho frío’ de América

Periodista Argentino: Colombia es la selección más ‘pecho frío’ de América

Compartir

El periodista argentino se despachó contra el técnico Jóse Néstor Pékerman y la ‘tricolor’.


El polémico periodista Alejandro Fantino arremetió contra la Selección Colombia, luego de la derrota del pasado jueves ante Paraguay 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Rusia 2018.

En medio de su programa ‘Animales sueltos’ del canal América TV, Fantino se despachó contra el seleccionador Pékerman y su grupo de jugadores, a quienes trató de “pechofríos”.

Al parecer, al comunicador argentino le incomodó una serie de “insultos” que habría recibido en las redes y la emprendió en contra de la  Selección Colombia.

“Ojalá me estén grabando en Colombia, porque me rompieron en pedazos los colombianos, me decían barbaridades en redes sociales. Lo digo muchachos, son muy ‘pecho frío’. Es la selección más pecho frío de América: ustedes, Colombia; con el técnico más pecho frío de América, que es Pékerman, por perder en 2 minutos con Paraguay”, empezó diciendo el argentino, un poco alterado.

Pero todo no terminó allí. Fantino, en tono satírico, agradeció a Colombia la derrota ante los paraguayos.

Gracias a ustedes voy a prender velas, los voy a recordar como San Colombia. Me voy a comer una torta en mi casa, le pongo una bandera arriba y canto el himno de Colombia porque les debo a ustedes casi la clasificación, y a los de Paraguay“.

Cabe recordar que la selección argentina tiene 25 puntos y se ubica en el puesto sexto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, quedando, en estos momentos, fuera del Mundial Rusia-2018.

A propósito, el pasado jueves, Argentina empató con Perú 1-1 en el estadio ‘La Bombonera’.

Pos su parte, Colombia se ubica parcialmente en el grupo de selecciones clasificadas al Mundial,ocupando la cuarta posición. 

En la última jornada de las Eliminatorias, el próximo martes 10 de septiembre, la selección Colombia se enfrentará a Perú de visitante. Lo mismo tendrá que hacer Argentina ante Ecuador.

TOMADO DE LA FM