Inicio Sociedad Mensajes enviados por Whatsapp podrán ser eliminados

Mensajes enviados por Whatsapp podrán ser eliminados

Según la web WABetaInfo, esta nueva opción ha sido descubierta por medio del adelanto de las funciones de la versión beta de la iOS 2.17.1.869, que ya está siendo probada por usuarios de iPhone.

Compartir

¿Te ha pasado que estás chateando en Whatsapp con varias personas a la vez y por accidente envías un mensaje a la persona equivocada? Pues esto ya no será un problema, ya que existe un nuevo avance de esta aplicación con la que los usuarios podrán borrar esos mensajes que podrían hacerles pasar vergüenza, provocar problemas o malentendidos.

Cuando en una conversación de Whatsapp, el remitente se arrepienta de haber enviado un mensaje en específico, podrá anular ese texto ya enviado. Sin embargo, quedará evidencia de ello, ya que al destinatario verá el espacio donde iba ese mensaje pero aparecerá el textooculto y con la frase “El remitente ha revocado el mensaje”.

De acuerdo con la web WABetaInfo, esta nueva opción ha sido descubierta por medio del adelanto de las funciones de la versión beta de la iOS 2.17.1.869, que ya está siendo probada por usuarios de iPhone.

Hasta el momento, la compañía de mensajería instantánea no ha revelado los detalles de esta nueva actualización ni la fecha en que estará disponible.