Inicio Sociedad Hombre muerto ‘le envía’ flores a su hija para sus cumpleaños, desde...

Hombre muerto ‘le envía’ flores a su hija para sus cumpleaños, desde 2012

Compartir

La conmovedora historia se dio a conocer el pasado viernes, cuando Bailey publicó en su cuenta de Twitter una foto del ramo de flores que recibió este año, otra de la última carta manuscrita por su padre y otra de los dos, en la playa.


También escribió un mensaje:

 

“Mi papá murió de cáncer cuando yo tenía 16 años, y antes de morir pagó flores por adelantado para que yo pudiera recibirlas cada año en mis cumpleaños. Bien, estas son las flores de mi cumpleaños 21, y las últimas. Te extraño mucho, papá”.

La universitaria le contó al New York Post que odia sus cumpleaños desde la muerte de su padre, y que era consciente de que la celebración de este año iba a ser especialmente difícil porque iba a ser la última vez en recibir un regalo de su padre, que en vida hacía de ese día muy especial para ella. “Su última carta fue increíble y triste al mismo tiempo”, dijo.

El padre de la joven, Michael William Sellers, se enteró de su cáncer terminal de páncreas 6 meses antes de morir, a pesar de que los médicos no le daban más de 2 semanas de vida. Ese tiempo fue suficiente para planear su despedida, recoge El País.

Sin embargo, lejos de ser un cumpleaños totalmente triste, Bailey recibió una agradable sorpresa en su red social: muchas personas empezaron a seguirla a raíz de su historia, y la llenaron de comentarios y mensajes que hicieron que su celebración fuera muy especial. El trino de las fotos, además, ha recibido más de 350 mil retuits y casi 1,5 millones de ‘Me Gusta’.

Bailey dijo que, honestamente, cree que esa reacción hace parte del regalo de su padre. También les agradeció a todos los usuarios por las muestras de cariño, y dijo que trata de responder cada uno de los mensajes, pero que se ha demorado porque son muchos.

PULZO