Inicio Sociedad Famosas colombianas que estarían en ‘prosticatálogo’ del ‘Chapo’

Famosas colombianas que estarían en ‘prosticatálogo’ del ‘Chapo’

Compartir

La noticia la publicaron medios como Caracol y Publimetro México, pero no hay certeza de que ellas hayan tenido contacto con el ‘narco’.

Tampoco indica que hayan prestado servicios sexuales al ‘Chapo’, pues no se especifica claramente si el “álbum sexual” que circula es de los deseos del narcotraficante o de mujeres con las que sostenía relaciones.

Publicidad Externa

Publicidad


En el catálogo habría al menos ocho reconocidas actrices, una cantante y hasta una exparticipante de la ‘Isla de los famosos’.

De acuerdo con una nota de Caracol Radio, publicada este lunes, en el “álbum sexual que fue construido a servicio del ‘Chapo Guzmán’”, no solo hay celebridades colombianas, sino de toda Latinoamérica, y “la gran mayoría de ellas eran representadas por la Agencia Colombia Élite Asociados”.

Dice la emisora que en el álbum, que “tenía como objetivo satisfacer los interés sexuales” de ese narcotraficante mexicano, hay famosas colombianas como:

1. Maria Fernanda Yepes (actriz y presentadora)

María Fernanda Yepes, actriz.
María Fernanda Yepes, actriz. / Getty Images.

2. Maritza Rodríguez (actriz)

Maritza Rodríguez, actriz.
Maritza Rodríguez, actriz. / Getty Images.

3. Katerine Escobar (actriz)

 

4. Alexandra Serrano (actriz)

Aunque esta artista aparece en el listado, ella ya salió a negar cualquier nexo con ‘el Chapo’ Guzmán.

5. María Cecilia Sánchez (actriz, bailarina y exparticipante de ‘La isla de los famosos’)

 

Sin embargo, el medio también menciona a otras artistas como Isa Córdoba, Ximena Erazo, Ángela Casas, Adriana Laiseca, Diana González, Yazmín Zivic y Maritza Cano. Igualmente, a la reconocida actriz mexicana Katie Barberi.

Esos mismos nombres los publicó Publimetro México que, adicionalmente, incluyó un par de fotos del que sería el ‘prosticatálogo’, y aclaró que este fue encontrado “durante un cateo, en 2009, de una propiedad del capo en Tamazula, Durango”.

PULZO

Publicidad Externa