Inicio Sociedad Como no le dio monedas, habitante de calle acabó con la vida...

Como no le dio monedas, habitante de calle acabó con la vida de un joven

Compartir
Momento del ataque y una foto del señalado agresor | Imágenes tomadas de CityTv

Según contó en CityTv Diego Melo, hermano de la víctima, el habitante de calle les salió al paso a los tres jóvenes para intimidarlos y pedirles que le dieran dinero.

“Los muchachos se cansaron de que les pidieran monedas, y le dijeron como: ‘no hay, no hay, entienda que no hay’. Entonces, el hombre agrede a mi hermano, y mi hermano le responde con un golpe, y él de una vez le da la puñalada”, narró Melo en el noticiero.

Una cámara de seguridad grabó el momento del ataque, y allí se aprecia que el habitante de calle apuñala a su víctima y huye del sitio. Entre tanto, el joven malherido intenta perseguirlo junto con sus dos acompañantes, pero en el camino se desploma.

Publicidad Externa

Publicidad


De acuerdo con el video que compartió ese medio los hechos se presentaron el pasado 15 de junio, sobre las nueve de la noche.

Él dura cuatro minutos ahí y no hay presencia de Policía ni de ambulancia, y la comunidad paró un taxi a las malas y ayudó a subir a mi hermano”, contó Melo, ya que según el informativo el ataque se dio a “media cuadra del CAI de Santa Isabel”.

La madre de Luis Melo lamentó lo sucedido y exigió que la muerte del joven no quede impune, pues de acuerdo con el informativo la Policía ya tiene identificado al hombre porque es un reconocido habitante de calle que frecuenta ese sector.

Captura tomada de CityTv

De hecho, CityTv dio a conocer una imagen del señalado asesino de Melo, que según su mamá trabajaba en un restaurante para ayudarse con sus estudios.

PULZO

Publicidad Externa