Inicio Noticias La vocación ‘frustrada’ de Cristiano

La vocación ‘frustrada’ de Cristiano

Compartir

 


crronaldo

Cristiano Ronaldo quiso compartir antes del partido del Real Madrid con el Deportivo una peculiar foto que hizo pública en su red social. En ella, el portugués aparece sentado a los mandos de un avión.

Cristiano Ronaldo conduce al Real Madrid en las tres competiciones -Liga, Copa del Rey y Champions League- y ahora también pilota al equipo blanco hasta su destino. El extremo portugués de Madeira compartió con sus seguidores en la red social Facebook una foto que tituló “Piloto por unas horas”, en la que aparece a los mandos de un avión.

Evidentemente, Ronaldo no fue el encargado de llevar al Real Madrid hasta La Coruña, donde se enfrentará este sábado al Deportivo, pero sí tuvo el privilegio de hacerse una fotografía a los mandos del avión que rápidamente se propagó por toda la red social, siendo compartida por miles de seguidores del delantero luso.

Se espera que Cristiano Ronaldo sea titular en Riazor, donde los de José Mourinho intentarán recortar la diferencia de cuatro puntos respecto al Atlético y de 16 respecto al Barcelona, su eterno rival.